Get IN Touch

contacto

Catalogo de suplementación

PREGUNTAS FRECUENTES

¿No encuentras lo que buscas? Contáctanos en el botón de abajo

¿quienes somos?

Training Fitness es un proyecto empresarial con más de 2 años en el sector de la nutrición deportiva, nuestra filosofía se basa en la cercanía, el compromiso y la innovación continua para lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Liderar el sector de la nutrición deportiva plantea un reto constante, nuestros departamentos tecnológicos, de logística, marketing y atención al cliente están continuamente evolucionando para que nuestros servicios y productos estén en los niveles máximos de exigencia y excelencia.

En Training Fitness con el paso de los años, la confianza generada por nuestros clientes y haber trabajado con deportistas profesionales, hemos conseguido relevancia y reconocimiento, aportando al sector de la nutrición deportiva seriedad y profesionalidad.

Nuestro equipo está formado por profesionales de diferentes ámbitos que aportan sus conocimientos y experiencia, un equipo que combina juventud y madurez a la perfección, contribuyendo con su ilusión y talento al crecimiento del proyecto.

ASESORAMIENTO DEPORTIVO Y DIETETICO

Nuestro Asesoramiento Dietético y Deportivo es un servicio que ofrece infinidad de opciones para aquellas personas que desean una vida sana y saludable. Cada persona es única, y por eso el objetivo del servicio es satisfacer las necesidades particulares de cada una de ellas. Para ello, es necesario un estudio exhaustivo, estudiar cada caso en profundidad para averiguar las necesidades nutricionales y físicas para lograr alcanzar el objetivo marcado.

pROGRAMAS PARA CLUBES PROFESIONALES

En Training Fitness contamos con profesionales de la Federación Española de Fitness y una formación continua de la mas alta calidad, experiencia con deportistas profesionales e internacionales en diferentes deportes con España.

Por ello, ponemos a disposición de todos los clubes deportivos profesionales un programa especifico encargado de cubrir todas las necesidades nutricionales y físicas de los deportistas de primer nivel aun precio único e inmejorable en el mercado acompañado del material mas moderno del mercado y la mejor calidad en todos los productos.

 

¿ COmo funciona nuestra tienda online?

Training Fitness es distribuidor oficial de Beverly Nutrition, marca de suplementación deportiva líder en el sector, contamos con tienda online y servicio de distribución propios.

Envíos: Entrega de pedidos en menos de 24h, NACEX, CORREOS EXPRESS, MRW, GLS.

Formas de pago: Transferencia, Bizum, Contra reembolso, Paypal, Tarjeta de débito o crédito.

Devoluciones:  14 días naturales sin necesidad de justificación.

 Regalos: Con todos tus pedidos podrás obtener fantásticos obsequios de forma totalmente gratuita.

Atencion al cliente

Para nosotros la atención al cliente y la calidad del servicio es primordial, para ello habilitamos diferentes vías para poder ofrecer una atención que cubra todas las necesidades de nuestros clientes de una manera rápida y eficaz.

Correo electronico:  contacto@trainingfitness.es

Whatsapp: +34 641 854 312

 

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros

WhatsApp Training Fitness
Enviar WhatsApp
Share This